Si te aburre el blog, hacé click y dales de comer a mis peces!

Así creo que soy!

Robert Daniel Silva Maksymczuk, tiene 33 años y nació en Salto, Uruguay el 22 de febrero de 1978. Vive desde hace 27 años en Buenos Aires, actualmente en la ciudad de Caseros al noroeste de la Provincia.
Le gusta mucho la música, disfruta mucho escucharla y ejecutarla, ella ocupa un lugar importante en su vida... y en su cuarto. Lee alrededor de 50 libros en el año, pone 50 libros en el piso y lee alrededor de ellos. Escribió 8 libros pero hoy está muy arrepentido y prefiere usar un block de notas. Disfruta el silencio, la naturaleza y el silencio de la naturaleza. Sus hobbies preferidos son Frodo y Pippin!
Le encantan los frutos rojos, la ensalada de fruta lo apasiona y el apio es algo que no ha podido seducirlo aun. Su color preferido es el violeta, no le gusta la ropa ajustada. Prefiere los encuentros íntimos de las reuniones multitudinarias. Considera que la cantidad perfecta de personas para una cita son dos, uno y un buen camarero. No le gusta dormir la siesta aunque lo haga de vez en cuando.
Es Técnico en Rehabilitación Kinesiológica desde hace diez años, ilusionista profesional hace cinco y músico desde treinta y tres años atrás, según cuentan los médicos. Ama contar chistes, no así quienes lo escuchan.
Su deporte es el fútbol, es de esos que pueden mirar partidos todo el día! Es hincha fanático de Racing Club de Avellaneda y disfruta de ir al estadio. Practica voley y fútbol y es un convencido de que su madre le truncó su carrera internacional como fútbolistica cuando a los 7 años no lo dejó ir a jugar en el club al que lo querían llevar.
Tiene un único hermano, Gerardo cuatro años menor que él, con el que se lleva muy bien. A pesar de ser muy diferentes comparten muchas cosas en común!
Las mascotas que le gustan son las menos usuales. Ama a las iguanas, las serpientes, arañas y alguna que otra especie de seres humanos.
Le encanta mirar una buena película siempre en buena compañia y con algo que tomar. Las picadas (Argentina food) lo pueden. Tres cosas que no podrían faltar en su heladera son, Coca Cola, hielo y limón. Es de acostarse tarde, a la noche encuentra inspiración para escribir, pero a la noche también pierde el papel donde lo escribió. Ama cocinar, pero necesita que le respeten ese espacio y pueda hacerlo solo, libre de opiniones que siempre saben de que manera hacerlo mejor!
Cree profundamente en la amistad, disfruta mucho eso y cree en la amistad entre el hombre y la mujer. Le gusta mucho hacer Magia y aprendió a verla en las cosas sencillas de la vida!
Tiene un desencanto importante con la religión y es un admirador profundo de Jesucristo y de muchos mortales que se animaron a seguir sus pasos, y mas de aquellos que lo hicieron desde el anonimato.
Cree que el AMOR es lo mas puro y hermoso que ha visto. Y que es la respuesta a muchas de las preguntas de este mundo.
 Busca hacer natural la devolución de amor hacia Dios por lo que él hizo en su vida. Cree que lo que lo diferencia de muchos no es tener un alto nivel de espiritualidad, sino que, por el contrario, se reconoce como un eximio pecador que simplemente sabe que cada día que se levanta es una nueva oportunidad que Dios le da por su gracia, y la aprovecha!
Tiene un alto grado de locura, pero es lo suficientemente feliz como para creer que puede soportarlo!
Encontró en escribir un espacio importante en donde poder sacar a ventilar sus locas ideas. No se cree un gran escritor pero se alegra muchísimo de que hayas leído hasta este punto.