Si te aburre el blog, hacé click y dales de comer a mis peces!

miércoles, 13 de febrero de 2013

...mi corazón!

Si Rodolfo! Dios me ha hablado a través tuyo una vez mas! Cuanta revelación hay en tus palabras! Cuanto me haces pensar cada vez que escucho decir esa frase inspirada por Dios: "Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón!"
Y es eso lo que se necesita! Es eso lo que Dios nos está pidiendo en la voz de Rodolfo Paez, o como lo llamamos comúnmente "Fito". Es cierto que las cosas están complicadas! Es cierto que cada vez nos cuesta mas! Pero también es cierto que es "Solo una cuestión de actitud".
En que momento fue fácil? En que momento las circunstancias fueron las favorables como para hacer las cosas bien? Dejame que te lo diga: NUNCA! Siempre fue una actitud diferente y un corazón dispuesto los que marcaron la diferencia!
Y es que nos han acostumbrado a realizar cada cosa por obligación, aún estando de acuerdo, pero sin poner nuestro corazón! Y hay una diferencia significativa cuando lo incluimos, no es lo mismo! Me gusta ver a mi referente meterse en problemas por ofrecer su corazón en lo que hacía, me gusta verlo ser técnicamente incorrecto por hacerlo de esa manera! Así es Jesús, y no entiendo el por que quedarnos admirando su divinidad y no imitar sus formas, cuando nos metemos en problemas! Me gusta cuando dejamos de lado moldes y estructuras para ponerle nuestro corazón a las cosas! Me hace bien ver personas que se equivocan por querer hacer las cosas de otra manera, no por obligación sino por convicción! Porque mas allá del error se les nota la satisfacción y la paz de saber que es por ahí! Que nadie nunca podrá decirnos que "Todo está perdido" si aún tenemos nuestro corazón para ofrecer!
No te parece que es hora de intentarlo? A todo lo que hagas ponele tu corazón...

No hay comentarios: